Cargando...

Viña del Mar, Av. Valparaíso 553

Contactar con WhatsApp

Detalles

Valor:
$ 44.900.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 1.205,30
Conversión: 1 UF = $ 37.252
Habitaciones:
5
Baño:
4
Superficie Total:
150 m²
Superficie Construida:
150 m²

Dirección:
Viña del Mar, Av. Valparaíso 553
Código aviso:
34651940
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Local Comercial
Fecha Publicación:
25/03/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Local Comercials en Viña del Mar
Contactar con WhatsApp

Descripción

Por no poder atender, dueños venden Derecho a Llave de Restaurant familiar 100% operativo; excelente oportunidad para Inversionistas, Ubicado en la Ciudad de Viña del Mar, zona Gastronómica en Calle Valparaíso, entre Calles Echevers y Quinta, Portal Alamos II Nivel, cercano a restaurantes, bancos, negocios de diversos giros, oficinas y gran afluencia de público.

Propiedad está en el II Nivel con 150 m2 construidos app., 1 comedor en interior más terrazas que dan hacia Calle Valparaíso, capacidad para 80 personas, en excelente condición y remodelación reciente. Cocina equipada e implementada con zonas de cuarto frío y caliente, Barra completa con lavacopas incorporado, Despensa, Bodega y Oficina; 1 baño mujeres y 1 baño varones, 1 baño para el personal y 1 baño para Trabajadores con Ducha y Lockers.

Cuenta con Permisos Sanitarios, patente de Restaurant, Alcohol y Cerveza; toda documentación al día. Incluye Inventario.

Certificación SEC de gas y electricidad.

Se vende con equipamiento y mobiliario gastronómico completo, buena clientela, 1 Computador con programa Fudo Restaurant, Coolers dobles para bebidas y cervezas, Mesones de acero inoxidable, Refrigeradores, congeladores etc.

Llegar y trabajar

Mapa - Viña del Mar, Av. Valparaíso 553

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Viña del Mar
Viana / Alvarez / Plaza Sucre
316 metros

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Franco Oneto Tasador Inmobiliario U.C. - Corredor de Propiedades
Email VER CORREO
Dirección Av. Valparaíso 553, Viña del Mar
Teléfonos VER TÉFONOS
Franco Oneto Valenzuela, Ingeniero Civil, Tasador Inmobiliario de la Pontificia Universidad Católica de Chile, inscrito en el Colegio de Tasadores de Chile (ASATCH), especializado en tasaciones de bienes raíces residenciales y comerciales (Casas, departamentos, locales comerciales, oficinas, estacionamientos, etc.), ofrece sus servicios en las ciudades de Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana, Reñaca y Concón. Además, como asesor inmobiliario, realizo una gestión inmobiliaria integral en compras, ventas, arriendos y administraciones de bienes inmuebles. CONSULTE SIN COMPROMISO.

Información de Contacto

Nombre Franco Oneto Valenzuela
E-mail VER CORREO
Facebook https://www.facebook.com/propiedadesytasaciones.oneto
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO