Vende Gran Casona Comercial, en calle Alvarez a pasos de Hospital Gustavo Fricke, ideal institución Educacional o de Salud, dada la excelente conectividad, a 10 minutos del centro, a 6 calles Plaza Miraflores, a 5 minutos de la Ruta 68 y a 5 minutos del camino internacional. Espacios amplios, luminosos y ventilados, ubicado en la principal avenida de la ciudad de Viña del Mar.
El edificio cuenta con gran potencial y flexibilidad para ser rediseñada o ser usada en forma independiente cada piso. Cuenta con aprobación de la SEC, con sistema trifásico modificable, DOM, toda la documentación regularizada.
Superficie útil de 348 m2, 14 privados, más planta libre 50 m2, 9 baños, 7 estacionamientos, es posible estacionar en calles aledañas, libre de costo de parquímetro, cuenta con ingreso por dos calles.
Mapa - Viña del Mar, Alvarez 2054
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Hospital
Viana / Alvarez / Simón Bolívar
152 metros