Cargando...

Viña del Mar, Viña del Mar, Región de Valparaíso

Detalles

Valor:
UF 3.800,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 141.970.622
Conversión: 1 UF = $ 37.361
Gastos Comunes:
$ 50.000
Habitaciones:
2
Baño:
2
Amoblado:
No
Superficie Total:
60 m²
Superficie Útil:
60 m²

Dirección:
Viña del Mar, Viña del Mar, Región de Valparaíso
Código aviso:
21283372
Código externo aviso:
130653
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
07/08/2023
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Departamentos en Viña del Mar

Descripción

SE VENDE EXCELENTE DEPARTAMENTO RECIÉN REMODELADO DE 2 DORMITORIOS EN VIÑA DEL MAR, IDEAL PARA VIVIR CENTRICAMENTE, INVERSION EN CONSULTAS MÉDICAS, OFICINAS O ARRIENDO POR AIR BNB Y BOOKING

Descubre este hermoso departamento en Av. Libertad, en pleno corazón de Viña del Mar, a pasos del centro de viña y a solo 5 cuadras del vibrante casino de viña del mar y la preciosa Av. Peru.

Este espectacular departamento recién remodelado, bañado en luz natural y estratégicamente ubicado en uno de los sectores más importantes de la ciudad jardín, cuenta con 2 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS ( 1 + 1/2 Baño ).

El apartamento en venta está emplazado en la Av. Libertad lo que lo convierte en un inmejorable lugar para vivir y estar conectado a servicios, o también para inversión en negocios de renta, tales como consultas médicas, dentales, oficinas profesionales y arriendo de departamento a empresas o por aplicacion ( Air BnB, Booking etc ).

Imagina despertar en este acogedor refugio urbano con un hall de entrada que te da la bienvenida, dos dormitorios que te brindan comodidad, y un baño y medio que reflejan la atención al detalle de la reciente remodelación. Además cuenta una cocina linda y espaciosa, que dará lugar a tus más exquisitas preparaciones y la antesala de increíbles momentos junto tu familia.y amigos.

Este tesoro de propiedad se encuentra en un perfecto estado, con cableado eléctrico nuevo que garantizara tu tranquilidad. La orientación privilegiada oriente-poniente asegura una iluminación perfecta durante todo el día.

Este espacio no solo es tu nuevo hogar, sino también una oportunidad para dar vida a tus sueños comerciales. Te imaginas un consultorio médico elegante o una oficina profesional? Las posibilidades son infinitas.

El edificio, con un encanto clásico cuenta con todas las comodidades que necesitas. A pesar de no tener ascensor, sus 4 pisos te invitan a disfrutar de una vida activa.

Con un piso de parquet vitrificado en las áreas sociales y las habitaciones, porcelanato en la cocina y el baño principal, y cerámica en el baño de visitas, este hogar es una obra maestra en cada rincón.

No podemos olvidarnos de mencionar los bajos gastos comunes de $50.000, y lo mejor de todo, está exento de contribuciones!

Es más que una propiedad, es el comienzo de una nueva vida en el corazón de Viña del Mar. Estás listo para escribir tu historia en este cautivador escenario?

PropiedadesBueno, te brinda una asesoría profesional completa en la compra de este departamento. Ya sea al contado o con crédito hipotecario. Te ayudaremos en todo el proceso. Para que tu compra sea rápida, simple y segura.

Precio de Venta: 3800 UF + 2%

VENTA DE DEPARTAMENTO EN AVENIDA LIBERTAD DE 2 DORMITORIOS EN VIÑA DEL MAR, REGION DE VALPARAÍSO - QUINTA REGION DE CHILE.

Mapa - Viña del Mar, Viña del Mar, Región de Valparaíso

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Propiedades Bueno
Email VER CORREO
Dirección Rancagua, Av. Recreo 118
Teléfonos VER TÉFONOS

Información de Contacto

Nombre Juan A. Bueno
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO