Gran departamento dúplex, vista al mar, ubicado en tradicional barrio de Jardín del Mar, Reñaca, Viña del Mar. A pasos de Colegio Mackay, comercio en general y transporte público. Cercano a playa Reñaca y destinos turísticos de la zona.
Distribución:
Primer piso:
Hall, a la izquierda Cocina tradicional, a la derecha living y comedor separados con salida a terraza desde el comedor.
En Pasillo escalera hacia 2 piso, 3 dormitorios (2 amplios, el tercero más pequeño al fondo). 2 baños completos.
Segundo piso:
2 dormitorios, uno que es el dormitorio principal y el otro es un quinto dormitorio o escritorio. El dormitorio principal tiene salida a gran terraza con vista al mar.
Un baño completo. Walking Closet.
Características:
Dúplex
5 dormitorios
3 baños completos
Estacionamiento techado gran tamaño, de 16 m2
Bodega de 4 m2.
3 Terrazas de 138 m2 (terraza a la salida del comedor y 2 terrazas en segundo piso).
Piso flotante y cerámico.
Ventanas de aluminio.
Puerta de entrada blindada.
Aire acondicionado.
En Ehrenfeld Propiedades, no solo vendemos propiedades, creamos experiencias inolvidables para cada uno de nuestros clientes.
Nos enorgullece trabajar de la mano con abogados expertos en el campo inmobiliario para garantizar transacciones seguras y sin complicaciones.
Nuestro equipo humano es la columna vertebral de nuestra empresa.
Está compuesto por profesionales comprometidos, verdaderos expertos en la materia, y vendedores altamente capacitados e informados. Nos esforzamos por superar las expectativas en cada paso del proceso, desde la primera consulta hasta la entrega final.