VENTA DEPTO 2 DORMITORIOS-2 BAÑOS -1 ESTACIONAMIENTO Y 1 BODEGA EN PARQUE BOSQUEMAR
Departamento ubicado en Reñaca bajo cerca del Club Español, Strip Center, supermercados como Tottus, farmacia, clínica, bancos, restaurantes y a 10 min de la playa.
Este hermoso depto. con 86 m2 totales tiene un hall de entrada, dos amplios dormitorios y living comedor con salida a una larga terraza de 10 m2 y su vista es hacia toda la vegetación del sector.
El dormitorio principal es en suite y el baño posee shower door y ventilación natural (ventana).
La cocina del depto. es una cocina americana con mesones de granito, encimera a gas, horno eléctrico y campana marca Trotter.
Posee conexión para la lavadora.
Sus ventanas y ventanales cuentan con termo paneles y el piso del depto. es de piso flotante tipo madera.
El Condominio posee seguridad 24/7, cámaras, Club House, una amplia piscina, quinchos, área de descanso para los niños, juegos infantiles, ascensor y estacionamiento para visitas.
Los Gastos Comunes son de aprox. $ 95.000.-
Estacionamiento
Bodega 3x3
CONTACTAME PARA AGENDAR VISITA!!
Mapa - Viña del Mar, Reñaca, depto 2d condominio y naturaleza (99375)