Venta departamento amplio y luminoso en Viña del Mar, Ideal para inversión con arrendatarios activos y buena rentabilidad. Ubicación estratégica, a pasos del Hospital Dr. Gustavo Fricke, estación de metro y terminal de buses, con acceso rápido a Viña del Mar, Valparaíso y alrededores. Ideal para estudiantes o arriendos temporales.
Cocina tradicional con conexión a lavador y ventilación natural
2 bodegas (Se pueden arrendar)
Sin estacionamiento
Gastos comunes: $180.000 aprox.
Amenidades del edificio:
Piscina con toboganes
Quinchos para eventos
Sala de juegos
Sala Multiuso
Gimnasio
Seguridad 24 hrs y conserjería
Amplio y luminoso departamento, ideal para quienes buscan confort y excelente conectividad. Ubicado en una zona consolidada de Viña del Mar, cerca de locomoción, comercio, supermercados y servicios de salud, como el Hospital Dr. Gustavo Fricke. Cercano a la Quinta Vergara, Plaza Viña y todo el comercio que necesitas.
Ven a conocer este increíble departamento...
Mapa - Viña del Mar, Inversión con arrendatarios activos, 3d,2b. (111504)
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Espacio Urbano Viña Centro
Av. Valparaíso 1070
406 metros
Hospital
Viana / Alvarez / Simón Bolívar
183 metros