Se vende departamento, excelente oportunidad para inversionistas. Ideal para arrendarlo de marzo a diciembre y arriendo diario durante el verano. Ubicado en 6 norte a pocos metros de Avenida San Martín.
Propiedad bastante amplia para ser de 1 dormitorio. En living comedor cuenta con una cama nido. Descubre tu nuevo hogar en Viña del Mar! Te presentamos un atractivo departamento en arriendo que combina comodidad y estilo, ubicado en el corazón de esta vibrante ciudad. Este acogedor espacio cuenta con 1 dormitorio y 2 baños, ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la conveniencia.
Con 55 m de diseño bien distribuido más una terraza de 3 m, este hogar te brinda el rincón perfecto para disfrutar de un café al aire libre o relajarte al final del día. Todo esto, en un tradicional edificio de 6 pisos, que ofrece una atmósfera acogedora y segura.
Ubicado en una de las zonas más apreciadas de la región, estarás rodeado de locales, restaurantes y toda la energía costera que distingue a Viña del Mar. A un valor inmejorable de CLP 130.000.000, este departamento es la oportunidad que estabas esperando para vivir en un lugar que lo tiene todo. No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos para hacer de este espacio tu nuevo hogar! Gastos comunes CLP 80.000
Mapa - Viña del Mar, Depto Barrio Poniente 1d 1b Inversión (95048)