Casa en Venta en Viña del Mar, barrio Recreo, con vista al mar. Esta propiedad de 244 m2 de construcción y 344 m2 de superficie ofrece un entorno único para disfrutar en familia. La comuna de Viña del Mar destaca por su belleza costera, clima agradable y variada oferta cultural.
La casa cuenta con 3 baños, 7 habitaciones, terraza de 20 m2 y orientación Nor-Poniente. Además, tiene balcón, cocina, comedor, suite principal, sala de estar, patio, closets, lavandería, medio baño, barra desayunadora y conexión a internet. Equipada con alarma y gas natural. Un lugar ideal para relajarse y vivir rodeado de naturaleza en una zona tranquila de la ciudad. No te pierdas esta oportunidad!
Mapa - Viña del Mar, Vendemos casa en barrio recreo con vista al mar,viña del mar
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).