Encantadora casa de estilo clásico en buen estado de mantención con abundante luz natural, situada en el apacible y prestigioso vecindario de Miraflores Bajo.
Esta propiedad ofrece una excelente accesibilidad y facilidad de desplazamiento, encontrándose a poca distancia del Sporting Club, así como en cercanía a reconocidos colegios como el Colegio Alemán, SSCC y la Scuola Italiana, además de institutos, universidades y a pasos de la locomoción.
Al ingresar a la casa, se accede a un hall de entrada que conduce a espaciosos salones independientes con techos altos, donde destaca un livingr con chimenea y un comedor con salida a una encantadora terraza. En el primer piso, se encuentran dos dormitorios que comparten un baño completo.
La cocina, recién modernizada y con potencial para ampliarla, cuenta con generosos espacios y una despensa de excelente distribución. Asimismo, dispone de un dormitorio y baño de servicio.
En el segundo nivel, se ubica el dormitorio principal en suite, dotado de un pequeño pero luminoso baño con ventana, junto a dos amplios dormitorios adicionales que comparten otro baño completo.
En cuanto a los exteriores, la propiedad cuenta con un acogedor jardín delantero, un elegante pórtico de entrada, espacio para estacionar hasta 4 vehículos, una práctica bodega, una zona de lavandería y una terraza ideal para disfrutar del entorno. Además, dispone de un sistema de riego automático para el jardín y portón automático para la entrada de autos.
Características destacadas:
Superficie construida: 216 m
Superficie de terreno: 332 m
Dormitorios: 6
Pieza de servicio: 1
Baños: 4
Estacionamientos: 4
Bodega: 1
Otros detalles:
Contribuciones: $190.000
Año de construcción: 1950
Número de pisos: 2
Esta propiedad representa una oportunidad única para disfrutar de una vida tranquila y cómoda en una ubicación privilegiada de Miraflores Bajo, perfecta para familias que valoran el confort y la conveniencia.
Mapa - Viña del Mar, Miraflores Bajo/Sporting
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).