COSTA URBANA GESTIÓN INMOBILIARIA Vende gran casa en impecable estado de conservación en tranquilo sector del barrio de Recreo.
La propiedad, con un terreno de 232m2 (254m2 construidos, albañilería reforzada), consta de 2 pisos, más un espacio bajo nivel, distribuidos de la siguiente manera:
*Primer piso - Acceso:
Interior: Living con chimenea, comedor con puerta acceso a sector cocina, comedor de diario, amplia cocina amoblada con salida a patio.
Junto a la entrada también se encuentra un dormitorio de tamaño grande y un baño de visitas con un cuarto de almacenaje al interior (bajo escala).
Exterior: Patio piso cemento que rodea la totalidad de la casa, y que conecta con puerta de ingreso desde estacionamiento (techado-garage). Lavadero, espacio cerrado para cilindros de gas.
*Espacio Bajo nivel:
Desde el patio se ingresa a un amplio espacio bajo el primer piso, con luz natural y baño completo.
* Segundo piso:
Desde el descanso de la escala se ingresa por ventanal hacia una terraza con vista parcial al mar.
En el segundo piso encontramos un baño y 4 amplios e iluminados dormitorios, todos con closet, y una pequeña terraza compartida entre 2 de los dormitorios.