SE VENDE CASA CON GARAGE 2 PISOS 4 HABITACIONES 3 BAÑOS EN PASAJE FRENTE AL METRO VIÑA DEL MAR
Se Vende casa de 166mt construidos al final de un pasaje cerrado distribuidos en 2 pisos, con garaje y 2 espacios de estacionamientos, vista oriente.
En el primer piso se encuentra un hall de recepción, acceso al amplio living y comedor conectado a la cocina, un patio posterior, una sala de lavado y el garaje.
Desde el hall de acceso subimos al 2do piso ; hacia la izquierda se encuentra una gran sala de lectura y música, mas 1 baño y hacia el lado derecho, 3 habitaciones y otro baño.
Ubicada en una de las comunas más codiciadas de la región, te ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad y accesibilidad al vibrante estilo de vida de la ciudad. A pasos de la estación de Metro Viña del Mar , de la Quinta Vergara y el centro financiero y comercial de la zona.
No dejes pasar esta oportunidad única de inversión por UF 7168. Este es el momento de dar el siguiente paso hacia el proyecto que siempre has soñado. Hazlo realidad!
Para más información, contáctame y agenda tu visita!
Mapa - Viña del Mar, Casa bien ubicada 2 pisos viña en pasaje (98960)
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Miramar
Viana / Alvarez / Agua Santa
664 metros
Viña del Mar
Viana / Alvarez / Plaza Sucre
453 metros