Gran oportunidad! Se vende espectacular casa en Alvarez, comuna de Viña del Mar. Esta increíble propiedad cuenta con 4 dormitorios, perfectos para toda la familia, y 2 baños para mayor comodidad. Con un total de 155 m2 construidos, esta casa ofrece un amplio espacio para disfrutar.
Además, su ubicación en el sector de Viña del Mar asegura una excelente conexión con los principales servicios y comercios de la zona. El terreno de 1 m2 permite disfrutar de un agradable patio o jardín, ideal para pasar momentos inolvidables al aire libre.
No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa por solo Pesos 285000000. Contáctanos y agenda una visita para conocer más sobre esta extraordinaria propiedad en Viña del Mar!
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).