Cargando...

Villarrica, Puente Huichatio

Contactar con WhatsApp

Detalles

Valor:
$ 450.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 12.081,47
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Amoblado:
No
Superficie Total:
1.700 m²
Superficie Construida:
1.700 m²

Dirección:
Villarrica, Puente Huichatio
Código aviso:
34585230
Código externo aviso:
309853
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
24/03/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Parcelas en Villarrica
Contactar con WhatsApp

Descripción

Imagina despertar cada mañana con la brisa fresca del lago acariciando tu rostro y el suave murmullo del agua como tu banda sonora personal. Este terreno plano de 1.700 metros cuadrados, con 40 metros de playa privada, te ofrece la oportunidad de convertir ese sueño en realidad.

Ubicado en el pintoresco camino entre Pucon y Villarrica, en el sector del puente Huichatio, este terreno se encuentra en una de las zonas más codiciadas y hermosas de la región. Con fácil acceso a las comodidades de ambas ciudades, pero lo suficientemente apartado para disfrutar de la paz y la serenidad que solo la naturaleza puede ofrecer.

Y eso no es todo! Este pedazo de paraíso puede ser tuyo por el increíble valor de venta de $450.000.000, con una comisión de solo el 2%. Una oportunidad única para asegurar tu propio espacio en este rincón de belleza natural.

No dejes pasar la oportunidad de construir tus sueños junto al lago. Contáctanos hoy mismo para más detalles y comienza a diseñar la vida que siempre has deseado en este impresionante terreno junto al agua!

- KP309853 - KPD042710 -
- Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario.

Mapa - Villarrica, Puente Huichatio

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Scott Propiedades
Email VER CORREO
Dirección Pucón
Teléfonos VER TÉFONOS
En SCOTT PROPIEDADES la Confianza y transparencia es algo que nos caracteriza como equipo. Tenemos una comunicación clara y directa, ya que es clave para hacer del proceso de compra/Venta y Arriendo algo grato para el cliente. “Un buen negocio prospera por la buena comunicación entre las partes” Somos un equipo donde la veracidad y la honestidad será ley en todas nuestras operaciones de corretaje. Para que todo esto funcione de manera expedita, contamos con un staff de abogados especializados en derecho inmobiliario, servicios de topografía y arquitectos.

Información de Contacto

Nombre Phillip Scott
E-mail VER CORREO
Facebook facebook.com/Scott.propiedades
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO