No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una hermosa parcela en El Pirao (O Tercera Faja), comuna de Villarrica! Con un terreno de 5000 m2 , esta propiedad es perfecta para construir la casa de tus sueños en un entorno natural y tranquilo.
Ubicada en el sector de Villarrica, esta parcela cuentas con un fácil acceso a servicios básicos y comercios locales, lo que la convierte en una excelente opción para quienes buscan combinar la tranquilidad del campo con la comodidad de vivir cerca de la ciudad.
Por tan solo $ 40.000.000 de pesos , esta parcela es una excelente inversión para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza y la belleza del sur de Chile. No pierdas la oportunidad de hacer realidad tus sueños y contáctanos para más información!
Parcela cuentan con agua y energía eléctrica, lista para construir en un entorno lleno de naturaleza.
Caracteristicas:
- Frondoso bosque
- Sector muy tranquilo
- Quedan con salida directa a la calle el Pirao, comunmente llamado Tercera Faja.
- Ambas con salida directa a la calle.
- Desde la tercera Faja a la Segunda Faja, son cinco minutos y de la Segunda Faja al Camino Principal entre Villarrica y Pucón son 4 minutos más.
- A 30 minutos del Centro de Villarrica y a 25 minutos del Centro de Pucón.
- Buena conectividad
- Camino de ripio desde la segunda Faja.
- Comisión Agente Inmobiliario 2% sobre el precio de venta más IVA.
Mapa - Villarrica, El pirao (o tercera faja)
Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.