Cargando...

Villarrica, Venta en Condominio Puntilla de Villarrica (129973)

Detalles

Valor:
UF 8.000,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 317.148.720
Conversión: 1 UF = $ 39.644
Gastos Comunes:
$ 240.000
Habitaciones:
2
Baño:
2
Estacionamientos:
1
Amoblado:
Superficie Total:
94 m²
Superficie Útil:
94 m²

Dirección:
Villarrica, Venta en Condominio Puntilla de Villarrica (129973)
Código aviso:
100627987
Código externo aviso:
129973
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
15/11/2025
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Departamentos en Villarrica

Descripción

101V - Se vende exclusivo departamento en Condominio Puntilla de Villarrica, a minutos del Hospital de la ciudad y con una vista privilegiada al lago y al volcán Villarrica. La propiedad cuenta con 94 m totales, distribuidos en dos amplios dormitorios y dos baños, además de una espaciosa terraza que permite disfrutar de las mejores postales de la zona. Su orientación oriente asegura luminosidad durante la mañana, creando un ambiente cálido y acogedor.

El departamento se entrega completamente amoblado, incluye estacionamiento y bodega, y está habilitado para recibir mascotas. El condominio ofrece un entorno único con extensas áreas verdes, piscina, quincho al aire libre, cancha de tenis y seguridad permanente las 24 horas.

El precio de venta es de 8.000 UF y los gastos comunes de $240.000 que contemplan mantención, internet y uso de las áreas comunes. Una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad, exclusividad y naturaleza en un solo lugar.

Agenda tu visita con Alejandra Vivanco de Accende Propiedades.

Mapa - Villarrica, Venta en Condominio Puntilla de Villarrica (129973)

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Información de Contacto

Nombre Alejandra Vivanco
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO