Cargando...

Villa Alemana, (RBR) Cajón del Lebu, Condominio Vistas del Valle - Villa Alemana

Detalles

Valor:
UF 2.000,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 74.484.300
Conversión: 1 UF = $ 37.242
Amoblado:
No
Superficie Total:
5.000 m²
Superficie Construida:
5.000 m²

Dirección:
Villa Alemana, (RBR) Cajón del Lebu, Condominio Vistas del Valle - Villa Alemana
Código aviso:
33243533
Código externo aviso:
114012129
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
05/03/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Parcelas en Villa Alemana

Descripción

(RBR12129) Parcela en venta en Villa Alemana, 5.000 m2.

El portón de acceso al condominio de parcelas Vistas del Valle, se comanda vía celular, y está ubicado a 15 minutos de la salida a Peñablanca del Troncal Sur y a 10 minutos del centro de Villa Alemana.

El terreno tiene 3.000 m2 planos. Consta de un quincho semi terminado, una bodega y una excavación para construir una piscina. El predio está cercado con rollizos y alambre de púa, tiene un portón de acceso y cuenta con electricidad y agua para consumo humano, proporcionada por el condominio. Para la seguridad, existen guardias e iluminación por energía solar. Desde este condominio, además existe salida hacia el cajón de Las Mellizas y Los Laureles de Limache. Te invito a conocer este hermoso lugar, ideal para instalarte y vivir con tu familia, gozando de la naturaleza, silencio y aire puro, en un lugar campestre, pero a la vez muy cerca de las ciudades de Peña Blanca, Limache, Quillota, Viña del Mar, La Calera.

El conjunto de parcelas ofrece amplia gama de servicios para la comunidad, cuentan con 2 almacenes de abarrotes, negocios de venta de productos de aseo, sector de punto limpio, camiones de aljibes para el agua, servicios de Uber dentro del fundo, delivery de Sushi, comida rápida en general, botillerías, arriendo de piscinas de fin de semana, poseen una organización de junta de vecinos y comité de seguridad de primera intervención. Cuentan con vecinos en la comunidad que son paramédicos, tens y bomberos por cualquier emergencia. Y una vez, cada 2 o 3 meses la Municipalidad de Limache hace retiro de residuos estructurales.

Las superficies son aproximados e informadas por el dueño, la información emitida será validada en tasación bancaria.

Contamos con la experiencia y respaldo de ACOP (Asociación Nacional de corredores de propiedades profesionales), con un alto estándar de servicio a todos nuestros clientes, incluyendo servicios legales y notariales.

Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactar a Elitte Propiedades a través del correo o vía WhatsApp.

Mapa - Villa Alemana, (RBR) Cajón del Lebu, Condominio Vistas del Valle - Villa Alemana

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Elitte Propiedades
Dirección 4 oriente 521, Viña del Mar

Información de Contacto

Nombre Elitte Propiedades
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO