Casa en venta en Villa Alemana, es usada, aislada y de dos (2) pisos, terreno urbano. La propiedad se ubica en un sector residencial apacible, posee una muy buena conectividad, buena locomoción colectiva a través de las Avenidas Porvenir, Valparaíso y Alcalde Peralta. Sector que se destaca por su tranquilidad, entorno natural y viviendas de construcción tradicional. Esta propiedad de 208 m2 de construcción y 528 m2 de superficie.
Cuenta con:
PISO 1: Hall entrada; Living/Comedor; Cocina; 2 Dormitorios y 1 Baño.
PISO 2: Sala de Estar; 2 Dormitorios; 1 Baño; Terraza Cubierta.
Se encuentra en buen estado de conservación.
Además, cuenta con 3 estacionamientos y 1 bodega, brindando comodidad y espacio extra para almacenamiento. Tiene antejardín y un lindo jardín con árboles frutales
Al fondo del terrero, hay una segunda vivienda de 1 piso de construcción de madera, la que se encuentra en regular estado de conservación, no regularizada.
Una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar amplio y funcional en un barrio familiar y bien conectado. ¡No pierdas la oportunidad de conocer esta casa ideal para tu familia! Precio de venta: $240.000.000 pesos chilenos.