Cargando...

Vicuña, El hinojal

Detalles

Valor:
$ 75.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 2.013,31
Conversión: 1 UF = $ 37.252
Superficie Total:
5.100 m²

Dirección:
Vicuña, El hinojal
Código aviso:
25629199
Código externo aviso:
8412
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Terreno Agricola
Fecha Publicación:
13/02/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Terreno Agricolas en Vicuña

Descripción

Terreno en condominio con acceso privado y comodidades excepcionales. Este terreno cuenta con una extensión de 5,100 metros cuadrados, que incluye una pendiente con una terraza de 1,600 metros cuadrados, lo que brinda numerosas posibilidades para construir la casa de tus sueños y disfrutar de la vida en un entorno tranquilo y natural.

Lo que hace especial a este terreno es que ya cuenta con servicios esenciales. Dispone de agua y sistema de riego automático, lo que facilita el cuidado y mantenimiento de áreas verdes y jardines. Además, la luz eléctrica está disponible en el lugar, lo que agiliza cualquier proyecto de construcción.

El precio de venta para este terreno es de $75,000,000, más una comisión del 2% que se destinará al corredor encargado de la transacción. Además, las contribuciones anuales ascienden a $80,000, lo que representa un bajo costo en relación con las ventajas de vivir en este exclusivo condominio. Los gastos comunes son de $40,000 al mes e incluyen el agua de riego, lo que agrega un valor adicional y comodidad para los propietarios.

El Hinojal es conocido por su belleza natural y su ambiente apacible. Este terreno es la oportunidad perfecta para aquellos que desean construir su hogar en un lugar privado y exclusivo, con comodidades ya establecidas. No pierdas la oportunidad de hacer realidad tus sueños en este terreno único en El Hinojal!"

Mapa - Vicuña, El hinojal

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Información de Contacto

Nombre All Propiedades Ltda.
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO