Cargando...

Vicuña, Parcela en hacienda el mirador de marquesa

Detalles

Valor:
UF 980,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 36.507.019
Conversión: 1 UF = $ 37.252
Superficie Total:
5.209 m²

Dirección:
Vicuña, Parcela en hacienda el mirador de marquesa
Código aviso:
30800593
Código externo aviso:
1244
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Sitio
Fecha Publicación:
28/01/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Sitios en Vicuña

Descripción

Descubre la oportunidad de construir tu hogar de ensueño en este exclusivo terreno de 5200 metros cuadrados, ubicado en el loteo Hacienda El Mirador, a aproximadamente 25 minutos de La Serena, en el corazón del Valle del Elqui, específicamente en el sector de Marquesa. Con acceso privado, esta parcela es la elección perfecta para quienes buscan un estilo de vida rodeado de naturaleza y serenidad.

El terreno cuenta con agua de riego y empalme de luz eléctrica, proporcionándote las bases necesarias para construir la casa de tus sueños con todas las comodidades modernas. La seguridad del condominio garantiza la tranquilidad y privacidad que siempre has deseado, ofreciendo un entorno propicio para disfrutar de la paz.

Ubicado en una zona privilegiada a solo 35 km de La Serena, este terreno te brinda la oportunidad de vivir en armonía con la naturaleza, mientras te mantiene conectado con las comodidades de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos hoy para obtener más información y comenzar a visualizar tu nuevo hogar en Hacienda El Mirador.

Mapa - Vicuña, Parcela en hacienda el mirador de marquesa

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Urbana Propiedades
Email VER CORREO
Dirección Gregorio Cordovez 460-B Oficina 204, La Serena
Teléfonos VER TÉFONOS
"Urbana Propiedades es una empresa de gestión y asesoría inmobiliaria con sede en la ciudad de La Serena. Equipo profesional dedicado a entregar un servicio de excelencia, respaldado en su experiencia en el mercado inmobiliario."

Información de Contacto

Nombre Milton Prado
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO