Cargando...

Valparaíso, Diego Portales 449

Detalles

Valor:
UF 5.198,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 206.326.397
Conversión: 1 UF = $ 39.693
Gastos Comunes:
$ 150
Habitaciones:
2
Baño:
2
Piso:
2
Estacionamientos:
1
Superficie Total:
70 m²
Superficie Útil:
61 m²
Año Construcción:
2020

Dirección:
Valparaíso, Diego Portales 449
Código aviso:
104504666
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
17/12/2025
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
FachadaVistaImagen 2LivingComedotLing-comedorImagen 6TerrazaImagen 8Dormitorio principalImagen 10DormitorioBañoPiscinaQuinchoEstacionamientoLavaderoEntorno

Tour Virtual

Equipamiento

  • Interior: Ventanas de PVC con termopanel (antiruidos), Baño en suite, Calefacción central, Cocina Amoblada, Comedor de diario, Cocina equipada, Cocina americana, Despensa, Encimera y horno eléctrico, Lavavajillas
  • Servicios: Circuito cerrado de televisión, Sistema de calderas, Wifi, Uso de paneles solares, Teléfono, Tv cable, Red de gas natural
  • Piso: Flotante
  • Otros: Calefacción central con gas (caldera independiente).
Más Departamentos en Valparaíso

Descripción

Departamento se encuentra en el Cerro Barón, Valparaíso.
Ideal para quienes buscan comodidad, conectividad y una espectacular vista panorámica a la bahía.
Ubicado en un conjunto residencial construido en el sector del antiguo Hospital Ferroviario de Valparaíso, combina historia y diseño contemporáneo.

Oportunidad de inversión: se vende amoblado (opcional).

La propiedad ofrece un diseño funcional. Calefacción central con gas (caldera independiente).
Posee: 2 dormitorios, 2 baños completos, Living-comedor, cocina integrada y abierta, más terraza despejada.
Incluye Estacionamiento y bodega.

¡Se aceptan ofertas serias!
El edificio te brinda todo lo que necesitas: conserjería 24/7, piscina, gimnasio, lavandería, juegos para niños, quinchos, salón de eventos, lavanderia y ascensor.
¡CONTÁCME PARA MAS INFORMACIÓN Y COORDINAR VISITA!

Mapa - Valparaíso, Diego Portales 449

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Barón
Avda. Errázuriz / Avda. Argentina
197 metros

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Marisa Cabral
Email VER CORREO
Dirección Av. Apoquindo 3885, Las Condes, Región Metropolitana.
Teléfonos VER TÉFONOS
Soy Marisa, una agente inmobiliaria apasionada con un enfoque humano y cálido. Me encanta ayudar a las personas a encontrar el hogar de sus sueños y hacer que todo el proceso sea lo más fácil y gratificante posible. Mi compromiso va más allá de las simples transacciones; se trata de construir relaciones sólidas con mis clientes, entender sus necesidades y hacer realidad sus sueños. Para mí, cada cliente es único y especial, y me esfuerzo por ofrecer un servicio personalizado y dedicado en cada paso del camino.

Información de Contacto

Nombre Marisa Cabral
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO