PROYECTO MIRADOR PLACERES II, para que vivas disfrutando de la impresionante vista de la gran bahía de Valparaíso, desde el puerto hasta Con Con, pasando por Viña del Mar. GAP60.621
Departamentos nuevos con terraza (49,14 m2 más 5,18 m2). Orientación oriente y poniente. Tipo Mariposa y también distribución tradicional con uno de los baños para visitas y segundo en dormitorio. Cocina americana integrada con comedor y living separado.
Mirador Placeres II cuenta con una amplia variedad de espacios comunes que se integran y resuelven las necesidades de hoy, impulsando la calidad de vida de los residentes.
El proyecto contempla en Piso 1: Gimnasio completamente equipado, amplia y placentera sala de yoga, Salón de Co-work, amplios salones gourmet con cocinas full equipadas, agradables salones que invitan a compartir con amigos y familiares, moderna lavandería.
Piso 25: Increíble terraza en 360 equipada con espacios de descanso para compartir y disfrutar la magia de Valparaíso, Viña y Con Con, piscina, y pista perimetral de caminata para finalizar el día ejercitándote, sin salir de tu edificio.
Valores desde 2.849 Uf CON estacionamiento y bodega.
Bodegas entre 85 Uf y 120 Uf. Estacionamientos entre 380 Uf y 450 Uf.
10 % de descuento al precio de lista.
Otras promociones, según la oportunidad de compra.
Proyecto Mirador Placeres II, es un proyecto único que se emplaza en un sector inmejorable de Valparaíso, en el tradicional Cerro Placeres, en que se ubica el principal Campus de la Universidad Federico Santa María. Es un proyecto que privilegia la conectividad, tanto con el centro de Valparaíso, como con Viña del Mar y la cercanía con el comercio y variados servicios, pero al mismo tiempo la tranquilidad al no estar situado en pleno centro de la ciudad. Goza de una impresionante vista a la bahía y la seguridad dada por su entorno.
Se destaca también que el Proyecto completo contempla doble acceso al condominio; desde Placeres al acceso principal y desde Viña del Mar hacia el acceso posterior. En seguridad, el edificio cuenta con accesos controlados, servicio de conserjería 24 horas, ascensores con llamada inteligente, sistema de video portero, CCTV con más de 160 cámaras, portón eléctrico y grupo electrógeno.
IMPORTANTE: AL CONTACTARNOS POR ALGUN WASAP DE PORTAL, siempre envíenos su nombre y Nro.de Celular.
Estamos disponibles para responder sus consultas y asesorarlo respecto a este proyecto, como también, en cualquier operación inmobiliaria de compra, venta o arriendo de propiedad.
Grupo Premium es parte de ACOP y nos acogemos íntegramente a su código de ética