Cargando...

Valparaíso, San Enrique Cerro Alegre, UF 22.000

Detalles

Valor:
UF 22.000,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 819.327.300
Conversión: 1 UF = $ 37.242
Habitaciones:
10
Baño:
4
Superficie Total:
625 m²
Superficie Construida:
478 m²

Dirección:
Valparaíso, San Enrique Cerro Alegre, UF 22.000
Código aviso:
17820323
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
04/04/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en Valparaíso

Descripción

¡Un verdadero paraiso en Cerro Alegre! Esta impresionante propiedad consta de 3 propiedades en un solo rol, ubicadas en uno de los sectores patrimoniales más emblemáticos de la ciudad.

Una hermosa casa que te transporta en el tiempo con su arquitectura de maderas nobles, puertas y ventanas de roble y pino oregón. Esta propiedad te da la bienvenida con múltiples accesos desde la calle principal y una salida hacia la encantadora calle Templeman. Pero eso no es todo, la casa también cuenta con un amplio y hermoso patio interior, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables.

En el tercer nivel, encontrarás un espacioso hall de recepción, 5 dormitorios, 2 baños completos, una elegante sala de estar y comedor, una cocina con comedor de diario y una sala llena de plantas, iluminada por la naturaleza antes de conectar con el segundo nivel inferior a través de una escalera de caracol.

El segundo nivel alberga 6 habitaciones adicionales, otra cocina y baño. Además, hay un subterráneo habilitado como taller, lo que te brinda aún más espacio y posibilidades.

Las contribuciones mensuales son de $575.000, y la superficie construida de esta impresionante propiedad es de 625 mt2, con un terreno de 478 mt2.

Esta es una oportunidad única en Cerro Alegre. El valor de compraventa es de UF 22.000, y la comisión del agente inmobiliario es del 2% sobre el valor de venta.

¡No pierdas la oportunidad de ser el próximo dueño de esta joya histórica en Cerro Alegre! Contáctanos para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer.

V Región Propiedades, tu socio en bienes raíces. ️ 56 993186567


Mapa - Valparaíso, San Enrique Cerro Alegre, UF 22.000

Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre V Región Propiedades - Coproch®
Email VER CORREO
Dirección Viña del Mar
Teléfonos VER TÉFONOS
Corredora de propiedades certificada por Coproch. Desde 2006 en la V Región gestionando negocios inmobiliarios.

Información de Contacto

Nombre V Region Propiedades
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO
Otro VER MÁS