Cargando...

Valparaíso, Placilla

Contactar con WhatsApp

Detalles

Valor:
$ 75.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 1.994,90
Conversión: 1 UF = $ 37.596
Habitaciones:
2
Baño:
1
Estacionamientos:
2
Amoblado:
No

Dirección:
Valparaíso, Placilla
Código aviso:
43323826
Código externo aviso:
333954
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Casa
Fecha Publicación:
24/06/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Casas en Valparaíso
Contactar con WhatsApp

Descripción

Cuenta con:
2 dormitorios
1 Baño
Living
Comedor
Cocina cerrada
2 Estacionamientos

Te presentamos esta hermosa casa de dos pisos, pareada por un lado, que te brindará el espacio y la comodidad que tanto deseas. En el primer piso, disfrutarás de un amplio living comedor, una cocina espaciosa y un baño para mayor conveniencia. Además, cuenta con un generoso patio donde podrás relajarte y disfrutar de momentos inolvidables.
En el segundo piso, encontrarás tres dormitorios acogedores y otro baño completo, ideal para acomodar a toda tu familia. Además, la casa cuenta con un antejardín encantador y espacio para estacionar dos automóviles, brindándote la comodidad que mereces.
La ubicación es simplemente perfecta. Este sector residencial en Curauma - Placilla te ofrece la tranquilidad que buscas, mientras que los diversos locales comerciales cercanos te brindan todas las comodidades a tu alcance. Además, la proximidad a colegios garantiza una educación de calidad para tus seres queridos.
No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos ahora mismo para más detalles y concertar una visita. Esta casa te está esperando para que la conviertas en tu nuevo hogar. No pierdas tiempo y llama al número de contacto ahora!
Ubicada en la tranquila calle Los Maitenes, a solo 80 metros de la calle La Laguna de la Luz y a 470 metros de la avenida Curauma, esta casa de dos pisos es perfecta para aquellos que buscan la comodidad y tranquilidad de un sector residencial bien establecido. Su localización es ideal para aquellos que buscan tener todo cerca: a solo 1.1 km de distancia encontrarás colegios, supermercados y comercio local.
La casa se encuentra en excelente estado y cuenta con terminaciones de alta calidad. Diseñada pensando en las familias, sus espacios son amplios y funcionales. Es el espacio ideal para ver crecer a tus hijos y construir recuerdos que durarán toda la vida.
El Conjunto Habitacional Altos de Curauma se ha consolidado como una de las mejores opciones residenciales en el sector de Placilla. Aprovecha esta oportunidad y descubre el hogar de tus sueños en un lugar lleno de comodidades y a un paso de todo lo que necesitas para tu día a día.

Valor: 75.000.000

Disponibilidad Inmediata

Contactar a:
Camila Casado G.
Agente Inmobiliario

Vie PROPIEDADES
Desarrollo & Gestión Inmobiliaria

- KP333954 - KPD071705 -
- Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario.

Mapa - Valparaíso, Placilla

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Corredores Asociados
Email VER CORREO
Teléfonos VER TÉFONOS

Información de Contacto

Nombre Vie Gestion Y Desarrollo Inmobiliario
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO