PRIMER PISO
- Galería
- Recepción
- 1 departamento independiente de 70 m2, con 1 dormitorio 1 baño, cocina
- Baño para discapacitados
- Terraza de 11 m2 aprox.
PISO 2
- 3 habitaciones con baño privado, una con terraza
- Cocina, con linda vista al puerto y bahía
- Salón de 40 m2 aprox. apto para restaurant, cafetería
- 2 baños de visitas
PISO - 1
- 2 habitaciones con baño privado y terraza, vista hacia carampangue, 1 de ellas con cocina, lavadora, comedor y refrigerados.
PISO - 2
- 3 habitaciones con baño privado,
- Cocina equipada con 4 mesas y sillas
- Terraza
- Patio interior cubierto, tiene lavadora, lavamanos y bodega
PISO - 3
- Patio parcialmente cubierto que puede ser utilizado para poner máquinas o servicios del hostal
construcción de 12 m2 con electricidad y agua.
OTROS
La propiedad está ubicada en el cerro Artillería, se entrega totalmente equipada, todas las habitaciones con TV y cable. está con todos sus papeles al dìa, llegar e instalarse.
Mapa - Valparaíso, Capitán Muñoz Gamero
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Puerto
Avda. Errázuriz / Plaza Sotomayor
553 metros
En Schumacher Propiedades nos especializamos en arriendos y en compraventa de propiedades.
Schumacher Propiedades es una empresa con amplia experiencia en Gestión Inmobiliaria, contando con un destacado grupo de profesionales del Corretaje lo que nos permite ofrecer un servicio ágil, serio y oportuno. Manejamos una variada e importante cartera de clientes en busca de propiedades como la suya, razón por la cual ofrecemos nuestros servicios y asesoría.