Casa en venta en primera línea frente al mar, sector Recreo, Viña del Mar
PROPChile VENDE casa de 3 niveles en un entorno privilegiado para vivir en familia o inversión, con espectaculares vistas al mar y orientación norte que garantiza luz natural durante todo el día. Ubicada en el tradicional barrio de Recreo, combina privacidad, amplitud y una conexión permanente con la naturaleza y el paisaje costero.
La casa cuenta con tres niveles, terrazas amplias con vista espectacular al mar y está dividida en cinco departamentos independientes, cada uno con cocina americana, living-comedor, dormitorios amplios y baño privado. En total, la propiedad posee 9 dormitorios y 9 baños, incluyendo 3 en suite. Diseñada para quienes valoran la convivencia familiar sin renunciar a la independencia o ideal para inversión para arriendo de sus 5 departamentos por unidades independientes.
El patio trasero está equipado con piscina, estanque con peces alimentado por una vertiente natural, área para compartir en familia y lavandería techada. Además, cuenta con estacionamiento para 5 vehículos (2 techados y 3 descubiertos).
Se encuentra a solo 5 minutos del centro de Viña del Mar y a 10 minutos de Valparaíso, con excelente conectividad a servicios, locomoción y comercio.
Resumen:
514 m construidos
626 m de terreno
3 niveles
5 departamentos independientes (promedio por unidad 80 m2)
9 dormitorios / 9 baños (3 en suite)
Estacionamiento para 5 vehículos (2 techados + 3 descubiertos)
Piscina, estanque con peces, lavandería techada
Orientación norte y vista al mar
Excelente conectividad
Espectaculares terrazas.
Propiedad gestionada por PROPChile Gestión Inmobiliaria. Contáctanos y ven a conocerla!
Mapa - Valparaíso, Amplia Casa de 3 Niveles en VENTA, Viña! (104010)