Detalles
🏡 HERMOSA CASA EN AGUA DEL OBISPO.
¡SE VENDE O ARRIENDA!
🌿 Inmerso en un paraíso de tranquilidad y vegetación nativa.
Si es lo que buscas, encontrarás una hermosa casa de un piso, orientada hacia una vista de entorno natural, la que impactará positivamente en tu salud y bienestar.
Características:
Original diseño, cocina americana con isla, cubiertas de madera vitrificada, acceso con hall, espacio lleno de luz natural, en el que puedes transformar en un espacio de descanso común familiar, conecta con la casa y la bodega.
Las características del terreno para acceder a la parcela requieren un vehículo 4x4, en caso de la imposibilidad de que el vehículo suba, hay un estacionamiento improvisado, quedando a tan solo 100m aprox. De la casa. Acceso por ruta T-350 a camino vecinal. Área poblada de residentes permanentes, utilizadas como casas habitacionales.
Valor venta UF 5.333.-
MATTAR HAZBUN PROPIEDADES
+56 951509870
Nombre | Mattar Hazbun Propiedades |
---|---|
VER CORREO | |
Dirección | 5090000 |
Teléfonos | VER TÉFONOS |
Nombre | MATTAR HAZBUN PROPIEDADES |
---|---|
MATTAR HAZBUN PROPIEDADES | |
Teléfono T. Fijo | VER TÉLEFONO |