Cargando...

Til til, Parcelación: Hijuela / El Llano de Caleu

Detalles

Valor:
$ 214.000.000
Valor (UF aprox.)*:
UF 5.745,41
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Amoblado:
No
Superficie Total:
42.800 m²
Superficie Construida:
42.800 m²

Dirección:
Til til, Parcelación: Hijuela / El Llano de Caleu
Código aviso:
29926788
Código externo aviso:
114005767
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
08/04/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Parcelas en Til til

Descripción

En el sector de Hijuela / El Llano de Caleu, comuna de Tiltil, se encuentra disponible una parcela en venta. Con una extensión de 42,800 m2 de terreno, este espacioso espacio brinda una gran oportunidad para aquellos que buscan invertir en una propiedad de tamaño considerable.

Ubicada en una parcelación, esta parcela ofrece privacidad y tranquilidad en un entorno natural, ideal para aquellos que buscan escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Con una variada vegetación y vistas panorámicas, esta propiedad es perfecta para aquellos que desean construir su hogar en un entorno idílico.

Además de su atractivo paisaje, la parcela se encuentra a pocos minutos de servicios básicos como tiendas, colegios y centros de atención médica. Además, está bien conectada con rutas principales, lo que facilita el acceso a otras áreas de la región.

Con un precio de venta de UF 1, esta parcela ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan invertir en una propiedad de tamaño considerable en un entorno natural y consolidado. No pierdas esta oportunidad y contáctanos hoy para más información!

Parcela Agrorresidencial situada en sector semi urbanizado, considera red de tendido eléctrico, agua por pozo y alcantarillado por fosas sépticas con red de gas privada por balones.
Tiene 3 Cabañas y un galpón de regular calidad .

Consulte por mayor información.

Mapa - Til til, Parcelación: Hijuela / El Llano de Caleu

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Find Home
Email VER CORREO
Dirección Barros Arana 1908 oficina 1901
Teléfonos VER TÉFONOS
Somos una empresa experta en gestión inmobiliaria y en intermediación financiera. Utilizamos tecnología de punta para llevar a cabo los procesos que involucran esta compleja actividad, y contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales y colaboradores con vasta experiencia, tanto en actividades de Brókeres inmobiliarios como en evaluación financiera y comercial.

Información de Contacto

Nombre PABLO RODRIGUEZ
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO