Parcela de 7,5 hectáreas en Valle del Maipo, TALAGANTE
Linda parcela de 7,5 hectáreas ubicada en faldeos de cerro, rodeada de cultivos agrícolas, en pleno Valle del Maipo, un entorno natural privilegiado, ideal para quienes buscan tranquilidad, contacto con la naturaleza y hermosos atardeceres.
La propiedad se encuentra a solo 15 minutos del cruce de Calera de Tango y a 15 minutos de la Ruta 5 Sur, con acceso completamente pavimentado hasta la misma parcela por Camino Nuevo, lo que asegura excelente conectividad durante todo el año
Ubicada a 1 km del camino Lonquén, altura Paradero 26, la parcela presenta topografía variada, con sectores planos, semi planos y lomas, ofreciendo múltiples alternativas de uso y la posibilidad de construir varias viviendas, ideal para proyecto familiar, inversión.
Cuenta con toda su documentación legal al día, lo que permite una compra segura y expedita:
Plano inscrito en el Conservador de Bienes Raíces
Certificado de dominio vigente
Certificado de hipotecas y gravámenes al día, sin deudas ni litigios
Certificado de número
Certificado de informes previos
Certificado de no expropiación
Rol propio inscrito
El sector cuenta con dos condominios cercanos, aunque la parcela no pertenece a ninguno de ellos, entregando mayor independencia, privacidad y flexibilidad de uso.
Precio de venta $380.000.000
Comuna de Talagante ,Región Metropolitana
Una excelente oportunidad para quienes buscan un terreno de gran tamaño, con excelente ubicación, acceso pavimentado y proyección de desarrollo en uno de los sectores más demandados del Valle del Maipo