Cargando...

Talagante, Doña Ines del Oliveto

Detalles

Valor:
UF 12.500,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 465.588.875
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Habitaciones:
5
Baño:
2
Amoblado:
No
Superficie Total:
5.020 m²
Superficie Construida:
5.020 m²

Dirección:
Talagante, Doña Ines del Oliveto
Código aviso:
30736220
Código externo aviso:
114011901
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Parcela
Fecha Publicación:
18/04/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Parcelas en Talagante

Descripción

Se vende una imponente parcela ubicada en el prestigioso condominio de Doña Ines del Oliveto, en la comuna de Talagante. Con una extensión de terreno de 5020 m2 y de construcción de 270 m2 esta propiedad ofrece un amplio espacio para disfrutar de la tranquilidad y privacidad que brinda el entorno campestre.

La propiedad cuenta con 5 dormitorios y 2 baños, brindando un espacio cómodo y funcional para toda la familia. Además, destaca por sus generosos jardines y áreas verdes, en donde se puede disfrutar de un estilo de vida al aire libre en un entorno natural. Tiene arcos y una canncha de futbolito para ue puedas jugar con tus hijos o amigos.

Esta propiedad es ideal para hacer eventos familiares o con amigos ya que tiene piscina, quincho y terraza. Tendrás increibles recuerdos en el futuro.

Esta parcela se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de colegios, supermercados y servicios básicos, lo cual garantiza una fácil accesibilidad a las necesidades cotidianas.

Con un valor de UF 13300, esta parcela representa una increíble oportunidad de inversión en una zona en constante crecimiento y desarrollo. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad y disfrutar de la tranquilidad y comodidad que ofrece. Contáctenos para mayor información y agende una visita.

Mapa - Talagante, Doña Ines del Oliveto

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Propital
Dirección Barros Arana 1098, of. 1409, Concepción

Información de Contacto

Nombre Propital Corretaje
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO