Local comercial ubicado Barrio Franklin. Propiedad de alto flujo peatonal y vehicular, con excelente visibilidad y conectividad, cercana a estación de Metro y principales ejes viales. Cuenta con aprox. 495 m construidos, distribuidos principalmente en primer piso habilitado para uso comercial, ideal para retail, servicios o equipamiento. Emplazado en un sector netamente comercial, con comercio establecido, servicios y equipamiento urbano consolidado. Código interno Procasa: 68735
Mapa - Santiago, Metro Franklin/Placer
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Franklin
Placer con Nataniel Cox
195 metros
Santa Isabel - Santa Rosa
Av. Santa Rosa Nº 2055
721 metros
Supermercado Ekono - San Diego / Arauco
San Diego N° 2027
24 metros
Johnson - Barrio Franklin
Ñuble Nº 1034
219 metros
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.