Cargando...

Santiago, Gran local

Detalles

Valor:
UF 18.562,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 691.380.856
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Baño:
2
Estacionamientos:
1
Amoblado:
No
Superficie Total:
412 m²
Superficie Construida:
412 m²

Dirección:
Santiago, Gran local
Código aviso:
34708993
Código externo aviso:
105365
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Local Comercial
Fecha Publicación:
26/03/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Local Comercials en Santiago

Descripción

La propiedad corresponde a un local comercial en copropiedad desarrollado en 1 nivel más altillo en el primer piso de un edificio mixto de 3 niveles y 1 subterráneo se puede acceder mediante un pasillo interior. Está ubicado en calle San Diego, a 440 mts de Avda Santa Isabel, a 420 mts de calle San Francisco y 1.10 kms del centro de Santiago. El sector es de carácter mixto principalmente comercial, con buena accesibilidad en general a locomoción pública, equipamientos y servicios de carácter variados por calles y avenidas aledañas. Tiene 411.77 m2 edificados con un diseño tipico, de calidad corriente y en buen estado de conservación. La edificación tiene una antigüedad de 90 años, se encuentra terminada, en uso, con un estado de conservación bueno y una obsolescencia media.

La propiedad se emplaza en la zona urbana de la comuna de Santiago frente a calle San Diego entre las calles Tarapacá y Eleuterio Ramirez.

Sector mixto, destinado a usuarios y habitantes de nivel socio económico medio-alto, el paisaje urbano es configurado principalmente por edificacionews homogéneas de data antigua utilizadas como propiedades comerciales y edificaciones de mayor densidad de carácter habitacional las cuales han renovado al sector, cabe destacar la inmediatez del inmueble en cuestión a vías de acceso expedito.

El sector se encuentra completamente urbanizado, posee una trama urbana configurada por avenidas, calles, zonificando áreas residenciales y de equipamiento, las vías en general cuentan con calzadas asfaltadas, soleras de hormigón y aceras con baldosas de cemento, poseen también tendido eléctrico aéreo, red de agua potable y alcantarillado, con red de grifos para incendios, características que definen la infraestructura del sector como satisfactorias a las necesidades actuales de urbanización. Cabe destacar la dificultad de estacionamiento en superficie del sector, por ser un área densificada.

El inmueble posee accesibilidad expedita debido a que se encuentra próximo a vías estructurantes co Avda San Francisco, Avda Libertador Bernardo Ohiggins y Avda Santa Rosa. Posee buena movilización mediante buses de recorrido intercomunal y estación de Metro L1 y L3 Universidad de Chile y Parque Almagro.

Mapa - Santiago, Gran local

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

La Moneda
Av. Libertador Bernardo O`Higgins con Amunátegui
496 metros

Parque Almagro
San Diego con Av. Santa Isabel
En Construcción
451 metros

Universidad de Chile
Av. Libertador Bernardo O`Higgins con Paseo Ahumada
455 metros

Supermercado Líder Express - Santa Rosa / Tarapacá
Av. Santa Rosa Nº 115
568 metros

Supermercado Ekono - San Diego / Tarapacá
San Diego N° 219
22 metros

Supermercado Unimarc - Estado
Estado N° 85
756 metros

Cine Hoyts - Moneda
Moneda N° 835
726 metros

París - Tenderini
Av. Libertador Bernardo O'Higgins Nº 815
685 metros

París - Ahumada
Ahumada N° 178
764 metros

Falabella Ahumada
Ahumada N° 25
517 metros

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Gardella Propiedades
Email VER CORREO
Dirección Av. Irarrazaval 2821 Of. 728 Ñuñoa
Teléfonos VER TÉFONOS

Información de Contacto

Nombre Cecilia Romero
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO