Departamento para llegar y habitar en Venta inserto en condominio residencial, con 55 m2 de construcción, en una excelente ubicación de referencia calle Rosas o Av. Matta, este acogedor departamento cuenta con cocina independiente americana con múltiples despensas, conexión a lavadora y espacio para secadora, 1 baño con tina, living y comedor con salida a balcón, vista hacia el interior del condominio, 2 dormitorios con closet.
Su orientación norponiente lo brinda mucha luz natural durante el día.
Condominio se compone de estacionamiento para visitas, amplias áreas comunes, acceso controlado son algunas de las comodidades del condómino, los gastos comunes aproximadamente son de $55.000 pesos, lo que garantiza un mantenimiento adecuado de las áreas comunes.
"Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales, y han sido proporcionadas por su dueño"
Mapa - Santiago, Victor manuel
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Santa Isabel - Santa Rosa
Av. Santa Rosa Nº 2055
228 metros
Johnson - Barrio Franklin
Ñuble Nº 1034
624 metros