Se vende acogedor departamento ubicado en Amunátegui 842, Santiago, en segundo piso y con orientación sur, ideal para quienes buscan comodidad y buena conectividad en el centro de la ciudad.
La propiedad cuenta con 55 m bien distribuidos. Al ingresar encontramos un living comedor con salida a balcón, lo que entrega buena iluminación natural. Dispone de cocina cerrada, además de loggia, lo que aporta mayor funcionalidad al espacio.
El departamento posee 3 dormitorios y 2 baños, ofreciendo una distribución cómoda tanto para familias como para quienes buscan invertir. Incluye además 1 estacionamiento y 1 bodega.
El edificio cuenta con diversas áreas comunes pensadas para el confort de sus residentes, como quincho, terraza, áreas verdes, gimnasio, sala multiuso y bicicletero. Además dispone de citófono conectado a conserjería y estacionamientos de visitas.
Gastos comunes: $115.000 aprox.
Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un sector con buena conectividad, cercano a servicios, comercio y transporte.
Contacto:
Cristian Acosta
5696238 8448
Considerar 2%.
Mapa - Santiago, Venta Departamento 3DEst y Bod. Amunátegui 842, Santiago
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Puente Cal y Canto
Bandera con Av. Balmaceda
562 metros
Santa Ana
Catedral con San Martín
304 metros
Mall Vivo El Centro
Puente 689
669 metros
Supermercado Ekono - Bandera / Av. San Pablo
Bandera N° 814
489 metros