Se venden 3 departamentos de 1D1B de 35 m cada uno, ubicados en los pisos 7, 8 y 9, disponibles en conjunto o por unidad. Valor de venta: UF 2.800 cada unidad.
Ubicados a pasos de Metro Irarrázaval, en el límite entre Santiago Centro y Ñuñoa, en un sector con alta demanda de arriendo y excelente conectividad.
Los tres departamentos se encuentran actualmente arrendados, permitiendo generar ingresos desde el primer día sin necesidad de buscar nuevos arrendatarios.
Cada unidad fue diseñada para renta, con terminaciones de alta durabilidad, ventanas termopanel, cocina equipada, cortinas roller y luminarias instaladas.
El edificio cuenta con atractivos espacios comunes como cowork, gimnasio, piscina, quinchos, salón gourmet, pet spa, lavandería, sala delivery y bicicleteros, aumentando su atractivo para los arrendatarios.
Una excelente oportunidad con atractivo Cap Rate para adquirir una inversión inmobiliaria con flujo inmediato, baja vacancia y alto potencial de rentabilidad.
Mapa - Santiago, Venta de 3 departamentos 1D- (168233)
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Irarrázaval
Av. General Bustamante con Av. Irarrázaval
204 metros
Supermercado Santa Isabel - Vicuña Mackenna / Manuel Antonio Matta
Av. Vicuña Mackenna Nº 1048
119 metros
Supermercado Santa Isabel - Vicuña Mackenna / Matta
Av. Vicuña Mackenna Nº 1048
119 metros