Cargando...

Santiago, Tu oportunidad de vivir con estilo Loft Stgo Centro

Detalles

Valor:
UF 2.298,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 85.593.859
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Habitaciones:
1
Baño:
1
Amoblado:
No
Superficie Total:
34 m²
Superficie Útil:
34 m²

Dirección:
Santiago, Tu oportunidad de vivir con estilo Loft Stgo Centro
Código aviso:
23065568
Código externo aviso:
2340
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
08/09/2023
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Departamentos en Santiago

Descripción

El loft que estás  en Santiago Centro suena realmente impresionante. Está ubicado en una zona muy céntrica de la ciudad, lo que lo hace conveniente para acceder a una amplia variedad de servicios y actividades. Aquí hay algunos aspectos clave que podrían interesar a posibles compradores:
  1. Ubicación: La ubicación en Huérfanos con Amunátegui es excelente para aquellos que quieren vivir en el corazón de Santiago. Estar en el piso 28 y 29 probablemente ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad.
  2. Comodidades: Las comodidades que mencionas, como la piscina, el portón automático, el portero eléctrico y la sala de eventos, son características atractivas para los residentes. La piscina es especialmente agradable para relajarse y refrescarse en los días calurosos.
  3. Distribución de 2 pisos: El hecho de que sea un loft de 2 pisos agrega un toque de lujo y espacio adicional. Esto podría ser ideal para alguien que busca un diseño más amplio y único en su hogar.
  4. Vista despejada: La vista despejada es un punto de venta importante, ya que no solo brinda una experiencia visual agradable, sino que también puede aumentar el valor de la propiedad.
  5. Estilo de vida urbano: Mencionar que es una oportunidad para «vivir con estilo en el corazón de la ciudad» resalta la conveniencia de la ubicación y el ambiente urbano que ofrece.

Mapa - Santiago, Tu oportunidad de vivir con estilo Loft Stgo Centro

Advertencia: La dirección de la publicación no pudo ser ubicada en el mapa, por lo que solo se muestra la comuna de forma referencial.

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Piren Propiedades
Email VER CORREO
Dirección Av. Las Condes 9280, local 3, Las Condes
Teléfonos VER TÉFONOS
Somos una empresa confiable por naturaleza, que asegura un excelente servicio, pues contamos con variados tipo de propiedades, para ofrecer lo que realmente necesita. Puede dejar en nuestras manos la venta, arriendo y administración de sus propiedades o la elección de su nuevo hogar, ya que nuestros profesionales se encargarán de guiarlo en la toma de decisiones y en mostrarle las mejores opciones de arriendo o compra. Si de vender, arrendar o administrar su inmueble, en Piren Propiedades, le daremos el valor que realmente merece, así como encontraremos arrendatarios o compradores idóneos para que el proceso sea seguro y eficaz.

Información de Contacto

Nombre Piren Propiedades
E-mail VER CORREO
Facebook https://www.facebook.com/Piren-Propiedades-120630148696
Twitter @piren_propiedad
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO
Otro VER MÁS