Cargando...

Santiago, Santiago, Región Metropolitana

Detalles

Valor:
UF 8.300,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 309.151.013
Conversión: 1 UF = $ 37.247
Habitaciones:
8
Baño:
4
Amoblado:
No
Superficie Total:
6 m²
Superficie Útil:
315 m²

Dirección:
Santiago, Santiago, Región Metropolitana
Código aviso:
23726064
Código externo aviso:
134078
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
24/04/2024
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Departamentos en Santiago

Descripción

Descubre este espacioso departamento con pisos de parquet que está disponible para la venta, ubicado justo a la salida de la estación de Metro República en Santiago Poniente.

Este departamento está emplazado en una ubicación privilegiada. Se encuentra en un enclave donde conviven la vida de barrio, la riqueza patrimonial y los paseos por calles repletas de historia. Además, goza de una excelente conectividad gracias a su proximidad a la Avenida Ricardo Cumming, la Autopista Central y las otras estaciones de Metro como Los Héroes (Línea 1 y 2) y Cumming (Línea 5).

Es una propiedad que destaca por su arquitectura única y su estado de conservación a sus 20 años de construcción. Ofrece un total de 8 dormitorios y 4 baños, con una superficie total de 321 mts2., siendo 315 mts2. construidos más 6 mts2. de terraza. Se encuentra en el piso 4 de un encantador edificio de baja altura, exento del pago de gastos comunes y donde solo comparte planta con otro departamento en el mismo piso.

Cuenta con una agradable distribución de sus espacios únicos y luminosos. El living y el comedor se encuentran separados y con acceso a una terraza con vista a la calle de orientación al Norte de la ciudad. La cocina es independiente y está equipada con encimeras de enchapado, cocina a gas de 4 quemadores y horno. También cuenta con una loggia y el dormitorio principal tiene el baño en suite.

En cuanto a sus terminaciones, se puede destacar el piso parquet en buenas condiciones, ventanas de aluminio, techos de doble altura que añaden amplitud y comodidad, un walk-in closet en el dormitorio principal y una espaciosa despensa en la cocina.

Este departamento se encuentra rodeado de parques, supermercados, ciclovías, restaurantes y cafeterías, brindando todo lo necesario para una vida cómoda y placentera. Gozarás de un grato entorno y comodidades.

Contribuciones trimestrales: $360.000.

Código interno: 1.754.

Mapa - Santiago, Santiago, Región Metropolitana

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

República
Av. Libertador Bernardo O`Higgins con Av. Ricardo Cumming
51 metros

Unión Latinoamericana
Av. Libertador Bernardo O`Higgins con Unión Latinoamericana
579 metros

Supermercado Santa Isabel - Almirante Latorre
Almirante Latorre Nº 310
454 metros

Supermercado Ekono - Brasil
Brasil N° 66
418 metros

Supermercado Ekono - Metro Unión Latinoamericana / Salida Norte
Av. Libertador Bernardo O'Higgins N° 2843
608 metros

Supermercado Ekono - Grajales
Grajales N° 2146
430 metros

Contactar

Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Obenhaus
Email VER CORREO
Dirección Providencia, Avenida Providencia 1208, Providencia
Teléfonos VER TÉFONOS
Las propiedades son el activo más valioso para el futuro de cualquier inversionista. En Obenhaus te ofrecemos soluciones para facilitar la compra, venta o arriendo de tus propiedades. Cuando trabajas con nuestro equipo de profesionales tienes a tu alcance la experiencia, contactos y herramientas para obtener los mejores resultados dentro del mercado sin sacrificar tiempo de tu día a día.

Información de Contacto

Nombre Obenhaus
E-mail VER CORREO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO