en el corazón de la comuna de Santiago, en el sector de METRO SANTA ANA. Esta propiedad cuenta con 1 dormitorio, 1 baño y una superficie de 30 m2 construidos, con una orientación sur. Además, cuenta con calefacción mediante radiadores, piso flotante, cocina americana, equipada.
Edificio equipado con piscina, quincho, lavanderìa, control de acceso, conserjerìa 24 X 7, estacionamientos de visitas.
Su excelente ubicación, en la intersección de las calles Manuel Rodríguez y General Mackenna, permite un fácil acceso a transporte público, comercios, restaurantes y espacios de esparcimiento. Una oportunidad única para quienes desean vivir en una zona céntrica y con todo al alcance.
No pierdas la oportunidad de visitar este departamento, contáctanos para más información y agendar una visita.
CARACTERÍSTICAS
- 1 dormitorio
- 1 baño
- Living con cocina americana
Mapa - Santiago, Santiago Centro
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Santa Ana
Catedral con San Martín
172 metros
Supermercado Ekono - Bandera / Av. San Pablo
Bandera N° 814
768 metros