Te presentamos este acogedor departamento en venta en la exclusiva comuna de Santiago. Con una excelente ubicación en Kreutzberger/, este inmueble cuenta con 2 dormitorios, perfectos para una familia pequeña o para aquellos que buscan un espacio adicional para oficina en casa. El departamento también incluye 1 baño completo y estacionamiento.
Disfruta de la luminosidad y la calidez de la orientación Nor-Poniente, la cual brinda una excelente iluminación natural durante todo el día. Además, la propiedad se encuentra en un edificio bien mantenido y con áreas verdes comunes.
No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad por tan solo UF 2500. Contáctanos para coordinar una visita y conocer más detalles sobre este encantador departamento en venta en Santiago!
Mapa - Santiago, Santiago centro
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Santa Ana
Catedral con San Martín
101 metros
Supermercado Ekono - Bandera / Av. San Pablo
Bandera N° 814
697 metros