Te presento este acogedor departamento en venta por UF 2300, ubicado en el sector de Santa Victoria, en la comuna de Santiago. Con una excelente ubicación cercano a calle Carmen, Santa Iabel, este departamento goza de una orientación norte que permite una buena iluminación natural durante gran parte del día.
Cuenta con 1 dormitorio y 1 baño, distribuidos en 37 m2 construidos, de los cuales 34 m2 son útiles. Ideal para una persona sola o una pareja que busque un lugar cómodo y funcional en una zona con excelente conectividad y servicios.
Todo el dpto con piso flotante en perfecto estado, ventanas termopanel, cocina americana, con muebles de granito con horno y campana, espacio para una mesa en el comedor, salida a terraza
1 dormitorio de buen tamaño con closet y en suite.
Gasto Común: $75.000 - $ 80.000 incluida el agua caliente según su uso.
No posee estacionamiento ni bodega:
Areas Comunes: piscina, areas verdes, sala de eventos, qyuinchos, sala juefgos, biciletero, estacionamiento de visitas
Somos una empresa experta en gestión inmobiliaria y en intermediación financiera. Utilizamos tecnología de punta para llevar a cabo los procesos que involucran esta compleja actividad, y contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales y colaboradores con vasta experiencia, tanto en actividades de Brókeres inmobiliarios como en evaluación financiera y comercial.