:. PROCASA Propiedades (Código Interno 65462) .: Vende acogedor departamento de 3 dormitorios, 1 baño, 1 estacionamiento y una bodega doble altura en Santiago Centro. Departamento de 46 mts2 , sin balcón, orientación norte con vista despejada, cálido en invierno, luminoso y con una agradable vista. Living comedor, con cocina americana con encimera a gas natural Metrogas, horno eléctrico y campana. Dormitorio principal con walk-in-closet, ventana con cortina roller, segundo y tercer dormitorios de igual dimensión con capacidad para cama de 1 plaza y velador con un closet pequeño cada uno, ideal para niños. El pasillo llega a una estación de trabajo . Baño con extractor de aire sin ventana posee conexión a lavadora. Materialidad: Piso flotante excepto cocina y baño con cerámica, ventanas de aluminio. Edificio entregado en el año 2007 de 19 pisos con 2 ascensores y solo 6 departamentos por piso, tranquilidad, cámaras de seguridad en todos los pisos. Conserjería las 24 horas con circuito cerrado de cámaras de vigilancia. Gastos comunes $108.000 en promedio. Contribuciones se pagan por estacionamiento y bodega $25.000 cada cuota. En primer piso tenemos lavandería, sala multiuso, pequeño patio con juegos infantiles, estacionamiento de visitas. En la azotea encontramos un gimnasio y 2 quinchos en un sector bastante espaciado que permite disfrutar de las vistas panorámicas que entrega Santiago. El estacionamiento que pertenece a este departamento tiene la particularidad de estar situado a la entrada directa y poseer una bodega detrás con doble altura especialmente útil para guardar elementos de trabajo, única en el edificio. Sector muy transitado y cerca de todo, cercano a 3 estaciones de metro: Santa Isabel a 15 minutos caminando; Santa Lucía a 13 minutos caminando; Parque Almagro a 12 minutos caminando. Agende su visita, departamento recién pintado con disponibilidad inmediata, opción de arriendo con compromiso de compra consulte con ejecutiva a cargo.Código interno Procasa: 65462
Mapa - Santiago, Santa Isabel/Carmen
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Supermercado Líder Express - Santa Rosa / Tarapacá
Av. Santa Rosa Nº 115
505 metros
Supermercado Líder - Portugal
Av. Portugal N° 634
728 metros
Supermercado Ekono - Portugal
Portugal N° 225
558 metros
Supermercado Ekono - Curicó
Curicó N° 516
210 metros
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.