Te presento esta excelente oportunidad para adquirir un acogedor departamento en la comuna de Santiago. Ubicado en Moneda, este inmueble cuenta con un dormitorio, un baño y un total de 38,2 m2.
La propiedad destaca por su luminosidad, gracias a su orientación sur-oriente, lo que permite disfrutar de agradables momentos en un ambiente cálido y acogedor. Además, su distribución y tamaño lo convierten en una opción ideal para parejas o personas que buscan un espacio funcional y bien ubicado en la ciudad.
Por otro lado, el edificio cuenta con diversas comodidades y servicios para garantizar la comodidad de sus residentes, como áreas comunes y seguridad las 24 horas. No dejes pasar la portunidad de invertir en esta propiedad, co8ntáctanos para agendar una visita y conocer más detalles. No dudes en consultar!
para inversionistas !!! se encuentra arrendado para continuidad de arriendo
Mapa - Santiago, Moneda
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
La Moneda
Av. Libertador Bernardo O`Higgins con Amunátegui
496 metros
Santa Ana
Catedral con San Martín
176 metros
Los Héroes
Av. Libertador Bernardo O`Higgins con Av. Ejercito
179 metros
Supermercado Ekono - Brasil
Brasil N° 66
605 metros