Departamento en venta en Santiago, comuna con excelente conectividad y servicios. Ubicado en Alameda Sur, cuenta con 65 m2 de construcción y 72 m2 de superficie. Con dos baños y dos privados, orientación oriente y gastos comunes de $110.000 pesos. Destaca por su balcón, cocina equipada con barra desayunadora, suite principal, lavandería, amplio living, closets empotrados y sala de juegos.
El edificio ofrece comodidades como rampa para silla de ruedas, ascensor, estacionamiento para visitas, gimnasio, áreas verdes, cancha de básquetbol y multiuso, campo de fútbol, conserjería 24/7, juegos infantiles, business center y más. Ideal para mascotas y seguridad garantizada. Incluye conexión a internet, caldera y generador eléctrico. Una oportunidad única en una comunidad cerrada!
Mapa - Santiago, Miguel de olivares con lord cochrane
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
La Moneda
Av. Libertador Bernardo O`Higgins con Amunátegui
183 metros
Parque Almagro
San Diego con Av. Santa Isabel
En Construcción
577 metros
Toesca
Autopista Central con Toesca
356 metros
Los Héroes
Av. Libertador Bernardo O`Higgins con Av. Ejercito
538 metros
Supemercado Líder Express - 10 de Julio
Av. 10 de Julio Huamachuco N° 1625
265 metros
Supermercado Ekono - San Diego / Tarapacá
San Diego N° 219
504 metros