Hermoso departamento ubicado en Almirante Latorre, piso 6. Cerca metro Toesca. Orientación Sur. El departamento consta de 2 habitaciones del mismo tamaño y ambos baños con tina en suite, semi amueblado con cocina americana, tiene cocina, horno eléctrico, refrigerador y conexión a lavadora.
Además tiene una terraza que atraviesa el departamento y cuenta con cortinas de madera correderas que recorren toda la terraza, para una mayor privacidad.
El tamaño del departamento es de 61,6 metros cuadrados.
El departamento cuenta con un estacionamiento, techado en el -1.-
El edificio es de nueve pisos cuenta con dos ascensores, seguridad las 24 horas, agua caliente por caldera que se incluye en los gastos comunes, los cuales tienen un valor aproximado de 100,000 pesos mensuales, la antigüedad del edificio es de 10 años aproximados.
Precio venta 3.500 UF
Consultar corredora de propiedades Ximena Morales, celular +56 9 66472082.-
Mapa - Santiago, Metro toesca
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Toesca
Autopista Central con Toesca
617 metros
Supermercado Santa Isabel - Almirante Latorre
Almirante Latorre Nº 310
147 metros
Supemercado Líder Express - 10 de Julio
Av. 10 de Julio Huamachuco N° 1625
761 metros
Supermercado Ekono - Grajales
Grajales N° 2146
186 metros