Cargando...

Santiago, Impecable Dpto. 3D2B1EST1B Casco Histórico (128313)

Detalles

Valor:
UF 3.230,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 128.032.323
Conversión: 1 UF = $ 39.638
Gastos Comunes:
$ 98.000
Habitaciones:
3
Baño:
2
Estacionamientos:
1
Amoblado:
No
Superficie Total:
68 m²
Superficie Útil:
68 m²

Dirección:
Santiago, Impecable Dpto. 3D2B1EST1B Casco Histórico (128313)
Código aviso:
99743046
Código externo aviso:
128313
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
07/11/2025
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Departamentos en Santiago

Descripción

Precioso e impecable dpto. en piso 24 con espectaculares vistas, en lindo edificio emplazado en pleno casco histórico de Santiago, a pocas cuadras de La Moneda, y a 5 minutos a pie de estación de metro Plaza de Armas (L5), y Santa Ana (L2 y 5), con excelente conectividad a pasos de la ruta 5 (Manuel Rodriguez). En su entorno podemos encontrar una amplia oferta comercial que incluye alternativas gastronómicas, culturales, institucionales (bancos, notarías, centro médicos), todo a pocos metros de distancia para recorrer la ciudad a pie. Su programa cuenta con un hall de acceso que nos lleva directamente a una amplia cocina independiente, totalmente equipada con encimeraa gas, horno y campana eléctrica, y su logia. Siguiendo el recorrido encontramos el living comedor con salida a una pequeña terraza cerrada, que permite su disfrute todo el año, aislando temperaturas extremas y el ruido. En el área de descanso, encontramos 3 dormitorios, todos con vista oriente y excelente iluminación, el principal a mano izquierda con amplio closet y cómodo baño completo con tina y ventana, dormitorio pequeño en medio (sin closet) ideal para escritorio o cama de una plaza con velador, y dormitorio mediano para cama de plaza y media o dos plazas, con closet, además de un baño compartido para estos dos últimos dormitorios.

Con 1 estacionamiento y bodega subterránea, que están juntos. Gastos comunes de $98.000 aprox. que incluye el agua caliente, contribuciones de $142.000 por cuota trimestral.

Excelente oportunidad, familiar o para inversión, pide tu visita
**Propiedad trabajada bajo el concepto de Home Staging (ambientación inmobiliaria)**

ALTER + GESTIÓN

Mapa - Santiago, Impecable Dpto. 3D2B1EST1B Casco Histórico (128313)

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Puente Cal y Canto
Bandera con Av. Balmaceda
316 metros

Santa Ana
Catedral con San Martín
538 metros

Plaza de Armas
Catedral con Paseo Ahumada
500 metros

Mall Vivo El Centro
Puente 689
396 metros

Supermercado Santa Isabel - Ismael Valdés Vergara
Ismael Valdés Vergara Nº 838
631 metros

Supermercado Ekono - Bandera / Av. San Pablo
Bandera N° 814
229 metros

Supermercado Unimarc - Huérfanos
Huérfanos N° 1052
398 metros

Johnson - Agustinas
Agustinas Nº 978
570 metros

Ripley - Mall Del Centro
Puente Nº 689
403 metros

Ripley - Huérfanos
Huérfanos N° 967
521 metros

Ripley - Crillón
Agustinas N° 1025
467 metros

Ripley - 21 de Mayo
21 de Mayo N° 698
627 metros

Ripley - Huerfanos
Huérfanos N° 1052
398 metros

París - Ahumada
Ahumada N° 178
504 metros

Cajero Banco Falabella
Paseo Ahumada N° 280
502 metros

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Información de Contacto

Nombre Loreto Arratia
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO