Departamento en venta en Santiago Oeste.
En estratégica ubicación por su gran conectividad.
Maipú esquina Av. Mapocho
2 dormitorios y 2 baños estilo mariposa.
UF 1.870.-
Características:
- Piso: 13 con dos ascensores.
- Orientación: Norte con una bonita vista despejada.
- Superficie: 46m2 bien distribuidos.
- Cocina integrada.
- Full eléctrico.
- Agua caliente con sistema de Termo.
Distribución:
- Cocina integrada amoblada y equipada.
- 1 dormitorio con walking closet y baño con luz natural.
- 1 dormitorio con closet y baño.
Total 2 dormitorios y 2 baños.
Valores:
- Precio de venta: UF 1.870.-
- Gastos comunes: $ 50.000.-
- No paga contribuciones.
- Este acogedor departamento estilo mariposa se encuentra en un edificio del año 2009 con excelente seguridad ya que cuenta con conserjería las 24 horas, accesos controlados y cámaras.
- Como áreas comunes tiene: estacionamientos de visitas, amplias áreas verdes con una hermosa piscina, 2 salones de uso múltiple, gimnasio, lavandería, terraza con parrilla.
- Es una excelente alternativa para vivir o para invertir en un sector en crecimiento con accesos a variedad de comercios y servicios así como buena locomoción con el metro Quinta Normal a 10 cuadras.
- Como áreas verdes así como lugares de esparcimiento, cultura y deporte tienes el Parque Quinta Normal y el Parque de los Reyes a solo 10 cuadras.
Contáctame para agendar una visita!
Corredora de propiedades.
Mapa - Santiago, Esquina av. Mapocho - santiago
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Supermercado Ekono - Av. San Pablo / Esperanza
Av. San Pablo N° 2902
194 metros