Cargando...

Santiago, En Diagonal Vicuna Mackenna, frente al proyecto de mall Vivo de Santiago a inagurarse el 2029.

Contactar con WhatsApp

Detalles

Valor:
UF 1.800,00
Valor (CLP aprox.)*:
$ 70.562.466
Conversión: 1 UF = $ 39.201
Gastos Comunes:
$ 90.000
Habitaciones:
1
Baño:
1
Amoblado:
No
Superficie Total:
37 m²
Superficie Útil:
34 m²

Dirección:
Santiago, En Diagonal Vicuna Mackenna, frente al proyecto de mall Vivo de Santiago a inagurarse el 2029.
Código aviso:
90152205
Código externo aviso:
102071322
Tipo de publicación:
Venta
Tipo de propiedad:
Departamento
Fecha Publicación:
05/08/2025
* Valor calculado a partir del valor original, este valor es solo referencial.
Más Departamentos en Santiago
Contactar con WhatsApp

Descripción

VD - 71322

Moderno departamento en piso 23 con excelente conectividad y entorno residencial
Vive en las alturas de Santiago con comodidad, diseño y una vista privilegiada. Este moderno departamento de 31 m se encuentra en el piso 23, ideal para quienes buscan un estilo de vida urbano con excelente conectividad, en un entorno residencial tranquilo y con alta proyección de plusvalía.

El departamento cuenta con:

Un dormitorio con walking closet, que optimiza el espacio y el orden
Un baño equipado con shower door, moderno y funcional
Cocina americana con cubierta de granito, conexión para lavadora y repisa tipo bar ideal para tu rincón de café
Balcón con vista despejada, excelente entrada de luz natural y ventilación cruzada

Ubicado en un barrio residencial tranquilo y con gran conectividad, a solo una cuadra del Metro Ñuble (Líneas 5 y 6), lo que permite conexión directa a diversos puntos estratégicos de la ciudad. Ideal para quienes desean moverse con facilidad y, al mismo tiempo, disfrutar de un entorno seguro y ordenado.

Además, está frente al futuro Mall Vivo Santiago, cuya apertura está prevista para 2029, lo que representa un importante impulso en la plusvalía y la calidad de servicios del sector.

El edificio ofrece espacios comunes pensados para tu estilo de vida
Sala multiuso
Gimnasio equipado
Lavandería
Estacionamiento de visitas
Juegos infantiles
Condominio cerrado con acceso controlado, cámaras de seguridad y conserjería 24/7

Una excelente oportunidad para vivir o invertir, con todos los elementos que marcan la diferencia: ubicación estratégica, conectividad total, seguridad, y proyección futura.

Agenda tu visita hoy mismo y descubre por qué este departamento puede ser tu próxima gran decisión.

Mapa - Santiago, En Diagonal Vicuna Mackenna, frente al proyecto de mall Vivo de Santiago a inagurarse el 2029.

Comodidades y Lugares de Interés

Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).

Ñuble
Av. Vicuña Mackenna con Av. Carlos Dittborn
121 metros

Supermercado Santa Isabel - Vicuña Mackenna / Franklin
Av. Vicuña Mackenna Nº 2005
36 metros

Call Center Falabella
Guillermo Mann N° 801
358 metros

Contactar

Email inválido
Teléfono inválido
Consejos de seguridad - No sea estafado

Corredora

Logo corredora
Nombre Grupo Premium Propiedades Santiago
Dirección Av. Luis Thayer Ojeda 1039

Información de Contacto

Nombre Grupo Premium Propiedades Santiago
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO
Teléfono T. Celular VER TÉLEFONO
Teléfono T. Fijo VER TÉLEFONO