Departamento amoblado en venta en Santiago, listo para ser habitado, es una buena opción para inversionistas. Se ubica en la comuna de Santiago, la cual tiene una rica historia cultural y variada oferta gastronómica. Situado a pasos del metro Universidad de Chile y Parque Almagro, lo que permite tener una excelente conectividad y accesibilidad al resto de la ciudad. Esta propiedad cuenta con 35 m2 de construcción, destacando por su excelente distribución, incluyendo living, cocina estilo abierto, amoblada y equipada, 1 dormitorio y 1 baño, además tiene una terraza con vista oriente.
En las dependencias del edificio podrás contar con gimnasio, salón multiuso, lavandería, ascensor, estacionamiento para visitas, conserjería las 24 horas, condominio cerrado con seguridad, entre otros.
Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una ubicación privilegiada.
Comisión 2% más iva.
DOMCA Gestión Inmobiliaria.
Mapa - Santiago, Eleuterio ramirez con san diego
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
La Moneda
Av. Libertador Bernardo O`Higgins con Amunátegui
496 metros
Parque Almagro
San Diego con Av. Santa Isabel
En Construcción
92 metros
Universidad de Chile
Av. Libertador Bernardo O`Higgins con Paseo Ahumada
209 metros
Supermercado Líder Express - Santa Rosa / Tarapacá
Av. Santa Rosa Nº 115
585 metros
Supermercado Ekono - San Diego / Tarapacá
San Diego N° 219
80 metros