Departamento en Venta
Oportunidad única en Santiago a pasoavenidas Vicuña Mackenna e Irarrázaval, además de las estaciones de Metro Santa Isabel e Irarrázaval (Líneas 3 y 5)
Piso 8 con vista despejada
2 dormitorios - 2 baño - 58 m2 útiles - 8 m2 Terraza
Incluye bodega para guardar lo que quieras y estacionamiento
Descripción
Living comedor con salida a terraza con vista despejada, cocina tradicional, 2 dormitorios uno de ellos en suite, baño, conexión para lavadora.
Bodega - estacionamiento
Aires acondicionado
Gastos comunes $100.000.- aprox
Areas comunes: Conserjería 24/7, estacionamientos de visita, gimnasio, quinchos y sala de evento
Precio irrepetible
No lo dejes pasar, mañana puede ser tarde!
Contáctanos hoy y agenda tu visita con Cristina Alarcon
Mapa - Santiago, Diez de Julio
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Irarrázaval
Av. General Bustamante con Av. Irarrázaval
537 metros
Santa Isabel
Av. General Bustamante con Av. Santa Isabel
377 metros
Supermercado Líder - Portugal
Av. Portugal N° 634
117 metros
Supermercado Santa Isabel - Vicuña Mackenna / Manuel Antonio Matta
Av. Vicuña Mackenna Nº 1048
444 metros
Supermercado Santa Isabel - Vicuña Mackenna / Matta
Av. Vicuña Mackenna Nº 1048
444 metros
Supermercado Ekono - Portugal
Portugal N° 225
357 metros
Supermercado Tottus - Vicuña Mackenna
Av. Vicuña Mackenna N° 665
216 metros
Supermercado Ekono - Lira
Lira N° 464
616 metros
Sodimac Constructor - Ñuñoa
Av. Vicuña Mackenna Nº 680
358 metros
Somos una empresa de más de 40 años de experiencia en el rubro de propiedades. Nuestra gestión apunta a brindar una atención eficiente y personalizada a nuestros clientes. Cada una de las visitas se coordinan con horarios fijos y siempre acompañadas por alguien de nuestra oficina. En ventas, se asesora personalmente durante el proceso de estudio de titulo al comprador y vendedor. Realizamos los tramites para obtener de Conservador de Bienes Raíces, Serviu, Municipalidad y Tesorería, los certificados correspondientes al inmueble. En arriendos, se evalúan todos los antecedentes de los postulantes, se le informa al propietario, y si éste califica, se procede a elaborar el Contrato de Arriendo.