Inversionistas Gran Oportunidad, se vende amplio Depto. de un ambiente de 28m2, CON excelente arrendatario, AMOBLADO Y EQUIPADO con todo lo que se ve en las fotografías, vista norte, piso 2, espacioso dormitorio con closet, baño completo, cocina integrada, el piso del Depto. es principalmente flotante.
El Condominio cuenta con Conserjería 24/7, circuito cerrado, estacionamientos de visita, sala de eventos, piscina y quincho.
Se ubica a 2 cuadras del Metro Rondizzoni y a 4 del Metro Parque O Higgins, próximo a centro de urgencias, farmacias, parque, comercio en general.
7.412.932-3
Mapa - Santiago, Departamento en venta de 1 dorm. En santiago
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Rondizzoni
Autopista Central con Av. Rondizzoni
233 metros
Parque O'Higgins
Autopista Central con Av. Manuel Antonio Matta
338 metros