:. PROCASA Propiedades (Código Interno 57941) .: Vende para inversión lindo departamento ubicado en las cercanías de Metro Estación Matta e inmediaciones de Avda. Sta. Rosa. Piso 19 con vista despejada mirando hacia el poniente. Edificio de 20 pisos con 15 departamentos por piso. 1 dormitorio en suite, living-comedor, cocina americana. 30 Mt2 más terraza del ancho de todo el departamento. Quincho panorámico. Sala multiuso, lavandería (conexión a lavadora). 2 ascensores y Conserjería 24/7. Gastos comunes $45.000.- aprox. Minimarkets, centros médicos (Hospital San Borja Arriarán, Clínica Juan Pablo II), Colegio Hispano Americano. Gran conectividad hacia Avda. Santa Rosa y Avda. Santa Isabel. Si no cuenta con su crédito hipotecario, nosotros le ayudamos a conseguirlo.
Mapa - Santiago, Coquimbo/Copiapó
Comodidades y Lugares de Interés
Las distancias son aproximadas y consideran una linea recta entre la propiedad y el punto de interés (No consideran las cuadras).
Parque Almagro
San Diego con Av. Santa Isabel
En Construcción
517 metros
Matta
Av. Manuel Antonio Matta con Av. Santa Rosa
En Construcción
321 metros
PROCASA es una Sociedad Anónima fundada en el año 1981 por un grupo de los más prestigiosos corredores de propiedades que operan en el mercado inmobiliario en Chile. Entre sus miembros se cuentan varios Past - Presidents y Directores de ACOP, la principal entidad gremial que agrupa a estos profesionales, motivados por objetivos comunes de otorgar siempre el mejor servicio, enmarcados en sólidos principios éticos y morales. Lo anterior otorga a los clientes de PROCASA la garantía de operar en este mercado avalados por el elevado compromiso profesional y ético de sus integrantes.